facebook       Instagram      buzon

1408701448528

¿Te gustaría conocer cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la estética y el maquillaje?

Ahora te ofrecemos todas las posibilidades que te ofrece el BODY PAINT para que puedas disfrutar de un maquillaje artístico realizado por profesionales sobre tu propio CUERPO

Gracias al BODY PAINT es posible llevar PINTADO en tu propio CUERPO la ropa de tu elección, o si lo prefieres, motivos naturales, o de animales. En el arte del BODY PAINTING no existe límites en el diseño, el límite es tu propia imaginación.

Si estás embarazada, también tienes la posibilidad de realizarte lo que se denomina un BELLY PAINT o BELLY PAINTING, así podrás lucir tu tripita con un dibujo prediseñado o con un dibujo tuyo.

También te ofrecemos la posibilidad de realizarte un TATUAJE con AEROGRAFO, que tiene la ventaja de ser temporal y que puedes cambiar de diseño o dibujo siempre que quieras, y a un precio muy atractivo.

Si lo que quieres es CELEBRAR algún acontecimiento especial, ahora te podemos organizar una BEAUTY PARTY, que es una forma novedosa y original de celebrar tu cumpleaños, aniversario, o simplemente poneros muy guapas antes de salir.

Tanto si decides realizarte un BODY PAINTING, un BELLY PAINTING, un TATUAJE con AEROGRAFO o bien organizar una BEAUTY PARTY, te ofrecemos el servicio de un fotografía profesional para que tengas un buen recuerdo de ese momento.

También podemos realizarte un BOOK FOTOGRAFICO realizado por profesionales de la fotografía con cámaras de alta definición, para que resalte tu belleza en todo su esplendor.

Haz click en enlace que desees para ampliar información:

 

 

Si deseas dibujar tu cuerpo realizando sobre él un buen BODY PAINT, un BELLY PAINT, un TATUAJE con AEROGRAFO, o deseas que te organicemos una BEAUTY PARTY, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro teléfono, formulario de contacto o visitándonos en nuestro CENTRO de BELLEZA situado en VILLAVERDE (Madrid)

¿Te llamamos?