facebook       Instagram      buzon

IMG-20140822-WA0029

IMG-20140822-WA0028

¿Deseas realizarte un TATUAJE pero no te gustan las agujas?. Ahora tienes una solución: El TATUAJE con AEROGRAFO. Prepárate para disfrutar de los DISEÑOS más espectaculares aplicados directamente sobre tu cuerpo.

Puedes elegir DIBUJOS prediseñados de cualquier motivo (ropa, naturaleza...), o bien te realizamos un DIBUJO personalizado si pones tú la idea.

El arte del TATUAJE CON AERÓGRAFO te permite llevar PINTADO en tu CUERPO el motivo que desees. No existe límites en el diseño de un TATUAJE CON AEROGRAFO, el límite lo pone tu imaginación.

En el TATUAJE CON AEROGRAFO no utliza agujas de ningún tipo, es simplemente pintura aplicada al cuerpo. Al igual que ocurre con el BODY PAINT está reconocido como una modalidad artística del MAQUILLAJE. Para conseguir un buen TATUAJE CON AEROGRAFO es necesaria un gran conocimiento de las técnicas más innovadoras en materia de MAQUILLAJE aplicado al CUERPO humano.

La gran ventaja del TATUAJE CON AEROGRAFO sobre el tatuaje convencional es que no es permanente, su eliminacion es muy sencilla, pudiendo realizarlo en tu propia casa. Además, te permite elegir cada día un diseño distinto, si asi lo deseas. 

Si estás pensando en realizarte un TATUAJE CON AEROGRAFO en cualquier parte de tu cuerpo, visítanos en nuestro CENTRO de ESTETICA situado en VILLAVERDE ALTO y podrás comprobar los diseños más espectaculares que tenemos para tí.

¿Te llamamos?