facebook       Instagram      buzon

Novia1

Si deseas disponer de un Book Fotográfico personal o necesitas inmortalizar algún evento, te ofrecemos el servicio de Fotografía realizada por profesionales como complemento a nuestros tratamientos de belleza. ¡Podrás inmortalizar tus momentos más bellos!

A lo largo de nuestra vida profesional, una vez hemos finalizado algunos de nuestros trabajos (ya sea maquillaje, body paint, belly paint....), muchas de nuestras clientas han mostrado interés en inmortalizar ese momento realizándose un BOOK FOTOGRAFICO. Para facilitarles la realización del BOOK FOTOGRAFICO disponemos de acuerdos con fotógrafos profesionales, que pueden realizarle un trabajo de calidad.
 
Es muy recomendable realizar un BOOK FOTOGRAFICO en los casos de realizarse un BODY PAINT o un BELLY PAINT, para que quede inmortalizado ese momento tan bello. 
 
También es frecuente la realización de un BOOK FOTOGRAFICO tras una BEAUTY PARTY o tras una sesión de MAQUILLAJE, ya sea TRADICIONAL o con AEROGRAFO.
 
  
El BOOK FOTOGRAFICO es realizado por profesionales de la fotografía que prestan sus servicios en nuestro propio local., aunque si lo deseas se puede realizar el servicio fuera de nuestras instalaciones. 

¿Te llamamos?