facebook       Instagram      buzon

1408701448528

Bodyp

¿Habías pensado en decorar tu CUERPO?. Prepárate para disfrutar de los DISEÑOS más espectaculares aplicados directamente sobre tu cuerpo.

Puedes elegir DIBUJOS prediseñados de cualquier motivo (ropa, naturaleza...), o bien te realizamos un DIBUJO personalizado si pones tú la idea.

El arte del BODY PAINT te permite llevar PINTADO en tu CUERPO el vestido que desees, o si lo prefieres, motivos florales, de animales, etcétera. No existe límites en el diseño de un BODY PAINT, el límite lo pone tu imaginación.

El BODY PAINT está reconocido como una de las modalidades más artísticas del MAQUILLAJE. Para conseguir un buen BODY PAINT es necesaria un gran conocimiento de las técnicas más innovadoras en materia de MAQUILLAJE aplicado al CUERPO humano.

El modo de identificar un buen trabajo de BODY PAINT es observando si la exhibición del cuerpo desnudo permite apreciar las ciertas partes del cuerpo. Si el MAQUILLAJE está perfectamente fundido con el cuerpo humano, sin dar la sensación de cuerpo desnudo, se habrá conseguido un buen trabajo de BODY PAINT

Debido a la corta duración de un BODY PAINT, se debe realizar un Book fotográfico para poder inmortalizar la obra realizada

Si deseas dibujar tu cuerpo realizando sobre él un buen BODY PAINT, visítanos en nuestro CENTRO de BELLEZA y quedarás completamente satisfecha/o con los resultados, ¡garantizado!

¿Te llamamos?