facebook       Instagram      buzon

1408701452214

El momento más bello y la experiencia más intensa para una madre es sentir a su bebé en su interior, ¿por qué no inmortalizar este momento mediante una sesión de fotos con unos dibujos totalmente personalizados?

El arte del BELLY PAINTING es dibujar en la tripita de la EMBARAZADA mediante productos lavables al agua, para realzar esa forma redondea y que se luzca la BARRIGA en todo su esplendor.
 
La aplicación del BELLY PAINTING que realizamos en nuestro CENTRO DE ESTETICA es a través de maquillaje al agua totalmente hipoalergénico, lavable al agua, aplicado a través de un AEROGRAFO. El arte del BELLY PAINTING es totalmente natural para nuestra piel e inofensivo para el bebé. El suave aire que desprende el AEROGRAFO en la tripita de la mamá hace que el bebé disfrute y le veamos en constante movimiento. Para la mamá es un momento de relajación y de una gran emoción, porque va a notar a su bebé en un momento de conexión entre ambos.
 
El DIBUJO puede ser predeterminado (a elegir entre los diseños que disponemos), o bien podemos crear un DIBUJO totalmente original basándonos en vuestra idea, para que vuestro BELLY PAINT sea único. creación del DIBUJO, para luego poderos fotografiar y tener un recuerdo inolvidable de vuestro EMBARAZO.
 
Una vez finalizado el BELLY PAINT, realizaremos un BOOK fotográfico para que podáis tener un mariavilloso recuerdo de vuestro EMBARAZO. Vosotras sólo tenéis que venir y disfrutar de momento.

¿Te llamamos?