facebook       Instagram      buzon

tradic¿Quieres celebrar tu CUMPLEAÑOS de una forma ORIGINAL, diferente, divertida y sana? Ahora tienes una nueva forma de celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento para pasarlo muy bien junto con las personas que quieras. Ven a celebrar con nosotros tus eventos y sorprende a tus amistades con una BEAUTY PARTY.

Celebra tu CUMPLEAÑOS sorprendiendo a tus amistades con una BEAUTY PARTY. Es una NOVEDOSA forma de pasar un buen rato en compañia de tus amistades para celebrar algún evento mientras os ponéis guapas.

También se puede asistir a una BEAUTY PARTY, como evento previo a una salida nocturna con las amigas (restaurante, discoteca...), y así podeís lucir vuestra belleza en todo su esplendor.

Una BEAUTY PARTY es una "fiesta de la belleza", donde mientras disfrutas de la compañia de tus amigas, se van realizado TRATAMIENTOS de BELLEZA a todas las participantes de una forma privada, pues el local queda cerrado al público mientras dura la celebración. 

Nosotros nos encargamos de la orgnización de todo lo necesario para que disfrutéis de vuestra BEAUTY PARTY (en nuestros servicios podemos incluir el book de fotos, tatuajes temporales, maquillaje tradicional o con aerógrafo, servicio de catering...) 

¡Sé diferente!, CELEBRA tus evento como CUMPLEAÑOS con una BEAUTY PARTY con nosotros y sorprende a tus amistades. ¡Te garantizamos que les gustará!.

¿Te llamamos?