facebook       Instagram      buzon

Presuna759x628

Lucir unas manos impecables es imprescindible para causar una buena impresión, por ello hay que mantenerlas bonitas y bien cuidadas. Disponemos de los servicios más novedosos para tus uñas y así lucir un aspecto perfecto durante más tiempo.

Si buscas un CENTRO de ESTETICA en VILLAVERDE para el cuidado de tus UÑAS, ahora lo tienes muy cerca de ti. Realizamos MANICURA express, manicura Spa, ESMALTADO semipermanente y uñas acrílicas.

Si quieres presumir de manos bellas y uñas bien cuidadas, ven a visitarnos a nuestro CENTRO de ESTETICA en VILLAVERDE. ¡Pon tus MANOS en las nuestras, notarás la diferencia!

Te recomendamos realizar una manicura semanal si tus UÑAS son frágiles y quebradizas. Si tus UÑAS están sanas es recomendable realizar la MANICURA cada 10 o 15 días aproximadamente.

¿Qué tipo de MANICURA realizamos en nuestro CENTRO DE ESTETICA DuoMakeUp en VILLAVERDE para mantener tus UÑAS perfectas?:

 

  • MANICURA EXPRESS: Recomendado si dispones de poco tiempo y deseas mantener una UÑAS aseadas.
    1. Se retiran las cutículas
    2. Se procede al limado de uñas
    3. Se realiza una hidratación con un rápido masaje en las manos y dedos
    4. Se finaliza con un esmaltado básico.

 

  • MANICURA SPA: Recomendado si dispones de más tiempo y deseas unos resultados más vistosos.
    1. Se retiran las cutículas
    2. Se procede al limado de uñas
    3. Se continúa con una exfoliación de la piel para dejar las manos suaves
    4. Se extiende una crema o aceite hidratante mediante un masaje en manos y dedos, hasta conseguir una piel más fina, suave y con mejor color
    5. Se aplica un esmaltado final para un acabado perfecto.

 unas855x564

  • ESMALTADO SEMIPERMANENTE: Recomendado si quieres mantener el esmalte de uñas impecable durante más tiempo (2-3 semanas).
    1. Se preparan las uñas (desinfección, pulido y deshidratación)
    2. Se aplica una prebase y se "cura" en lámpara
    3. A continuación, dos capas muy finas de color, con su correpondiente "curado" en la lámpara
    4. Después del secado de las capas previas, se aplica una capa selladora y de nuevo se procede al "curado" en la lámpara
    5. Se finaliza el proceso impiando todo los residuos y se aplica un aceite específico para cutículas

 unas537x437

  • UÑAS ACRILICAS: Se trata de UÑAS POSTIZAS que te permitirá llevarlas muy largas, siempre impecables y fáciles de mantener. Las UÑAS ACRILICAS son recomendables para cubrir o proteger unas naturales. Además, son resistentes a las tareas diarias del trabajo o del hogar. También están recomendadas si tienes tendencia a morderte las uñas, sirviendo en este caso no solo para lucir una UÑAS perfectas, sino tambien para proteger tus propias UÑAS y evitar su deterioro.

 lasunas400x267    

En nuestro CENTRO DE ESTETICA EN VILLAVERDE disponemos de profesionales especializados en el cuidado de las manos y UÑAS que te garantizan unos resultados sorprendentes. Acércate a visitarnos en nuestro local, llámanos o rellena el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo inmediatamente. 

¿Te llamamos?