facebook       Instagram      buzon

presoLa presoterapia secuencial que realizamos en nuestro Centro consigue moldear tu cuerpo de una forma sencilla y con unos resultados sorprendentes. Nuestra maquinaria de presoterapia utiliza una técnica poco invasiva y cumple los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Sabías que la PRESOTERAPIA es el tratamiento de moda en los tratamientos estéticos?. Te explicamos los motivos:
 
Si quieres combatir la celulitis, la flacidez o eres propensa/o a la retención de líquidos, la PRESOTERAPIA puede ayudarte a conseguirlo de una forma fácil, simplemente utilizando aire a presión aplicado en unos puntos determinados de tu cuerpo a través de una maquinaria destinada a ese fin.
 
La PRESOTERAPIA está destinada al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, sin necesidad de intervenciones ni fármacos, de forma natural y fisiológica.
 
Especialmente indicado para celulitis, piernas cansadas y pesadez de piernas, post cirugía-estética y para la desintoxicación y relajación general de tu organismo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, eliminar toxinas y moldear el cuerpo.
 
 
¿Conoces los BENEFICIOS que puedes obtener con la PRESOTERAPIA?:
 
  • Mejora el sistema circulatorio, mejorando los trastornos circulatorios en caso de existir (varices)
  • Mejora el sistema linfático (facilita la eliminación de los líquidos que quedan atrapados en los tejidos y que el sistema venso de nuestro cuerpo no es capaz de eliminar, utilizando para ello los vasos linfáticos)
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, proporcionando sensación de bienestar (sensación de relajación y "deshinchamiento")
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales (facilitando el tránsito intestinal)
Todos estos BENEFICIOS quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la PRESOTERAPIA en un complemento ideal para lograr el objetivo de adelgazar y obtener así tu peso ideal.
 

presot

Si estás embarazada, la PRESOTERAPIA se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez de piernas (evidentemente, no se aplicaría sobre el abdomen). En el caso del postparto, la PRESOTERAPIA te ayudara a recuperar la figura.
 
 
¿Tiene alguna otra aplicación la PRESOTERAPIA ?
 
Por supuesto, la PRESOTERAPIA también está indicada para el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares y sobrepeso.
 
No olvides que puedes ponerte en contacto a través del teléfono o del correo electrónico para ampliar la información que necesites. Consúlta nuestras OFERTAS y BONOS DE PRESOTERAPIA que te ofrecemos al precio más competitivo del mercado y con la maquinaria de la más alta calidad. 
 
Somos tu CENTRO de ESTETICA de referencia en VILLAVERDE, donde encontrarás un ambiente muy acogedor y unos resultados impactantes.
 
 
¡Aprovecha nuestras ofertas de tratamiento de PRESOTERAPIA y notarás la diferencia!. Recuerda que los tratamientos de PRESOTERAPIA deben realizarse con maquinaria poco invasiva, de calidad y con profesionales con formación en manejo de maquinaria de estética

¿Te llamamos?