facebook       Instagram      buzon

una

Somos una empresa joven y dinamica, compuesta por profesionales de la BELLEZA en sus distintos ámbitos. Aplicamos las técnicas más novedosas en el ámbito de la ESTETICA, utilizando para ello maquinaria de última generación.

En nuestro CENTROS de ESTETICA en VILLAVERDE ALTO trabajamos con las últimas técnicas de maquillaje utilizadas en cine, televisión y teatro. Para conseguir mejorar la calidad de los maquillajes tradicionales, utilizamos maquillajes de alta definición que deben ser aplicados con aerógrafo.

Si deseas realzar la belleza de tus manos o pies, y poder lucir una UÑAS perfectas, te ofrecemos servicios de MANICURA y PEDICURA. También disponemos de servicios de DEPILACION.

Si tu BODA está próxima, también podemos ayudarte con nuestros servicios para NOVIAS (ya sea en nuestro local, en el domicilio o incluso en el mismo lugar del evento)

Si lo que quieres es aprender un nuevo oficio para comenzar a TRABAJAR, mejorar tus opciones laborales o conocer las últimas tendencias en belleza, ponemos a tu disposición nuestros CURSOS impartidos en nuestro CENTRO DE FORMACION.

Disponemos de CENTROS de FORMACION en MADRID capital, donde encontrarás a profesionales altamente cualificados para que obtengas una buena FORMACION y puedas mejorar tus opciones laborales.

Recuerda que todos nuestros CURSOS están CERTIFICADOS para mejorar tu cualificación profesional en el ámbito de la belleza.

Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos para lograr una formación de calidad y con una atención personalizada. Puedes estar segura/o que aprenderás de una forma amena y tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una profesión con futuro.

Si quieres conocer las próximas fechas de nuestros cursos selecciona la pestaña correspondiente en la parte superior de nuestra página web, donde además encontrarás el programa de formación aplicado a cada curso, para que conozcas el contenido que recibirás en el curso de tu elección.

Debido a la gran cantidad de trabajos que hemos realizado a lo largo de estos años, resulta imposible incluir todos ellos, pero incluimos una pequeña muestra a continuación.

En los trabajos realizados en PELUQUERIAS y CENTROS de ESTETICA para el maquillaje se ha utilizado brochas, pinceles, siguiendo las indicaciones de nuestras clientas, pero desde hace algunos años incluimos en nuestros servicios el MAQUILLAJE con AEROGRAFO, dando como resultado una piel sin imperfecciones y muy natural, evitando los molestos brillos del maquillaje tradicional y con una duración en perfecto estado de hasta 16-18 horas.

Si no conoce el MAQUILLAJE con AEROGRAFO, le recomendamos que lo pruebe al menos una vez para comprobar en su propia piel sus espectaculares resultados. Pidanos cita desde la propia web, en la pestaña "PEDIR CITA", enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , rellenando el formulario de contacto o enviandonos un SMS o Whatsapp.

 

Si quieres comprobar nuestro trabajo, puedes pedir una cita por teléfono al 667 728 312, por whatsapp, o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te aseguramos que quedarás completamente satisfecha/o.

¿Te llamamos?