facebook       Instagram      buzon

tradic

El maquillaje tradicional ha sido la técnica utilizada desde la antigüedad para embellecer el rostro y el cuerpo. Hoy en día se sigue utilizando como maquillaje de día, aunque para fiestas, eventos o noche está siendo sustituido por el maquillaje con aerógrafo

Para la aplicación del MAQUILLAJE tradicional utilizamos una amplia gama de productos exclusivos para profesionales (no disponible en tiendas), con una variedad de colores y texturas que nos permite elegir el más adecuado a cada tipo de piel y que luzca perfecta.

¿Cómo conseguir un MAQUILLAJE perfecto?. Estos son los pasos recomendados a seguir:

  1. Se comienza con una LIMPIEZA de la piel para retirar las impurezas para conseguir un mejor resultado en la aplicación del MAQUILLAJE
  2. A continuación se aplica una CREMA HIDRATANTE adecuada al tipo de piel (seca, mixta o grasa)
  3. Después, se extiende una PREBASE que garantiza que el MAQUILLAJE esté perfecto durante más tiempo, unificando la piel y minimizando los poros.
  4. Posteriormente se corrigen las imperfecciones del rostro (manchas, acné, ojeras...) utilizando con los CORRECTORES más adecuados.
  5. Una vez realizadas las correcciones, se procede a ILUMINAR el rostro aplicando el producto en los puntos clave como son: el mentón, la parte superior de los pómulos, el centro de la frente, las comisuras de los labios y las aletas de la nariz. Con ello se consigue crear un look radiante.
  6. Se continúa con la BASE de MAQUILLAJE adecuada, aplicándose de forma difuminada para que conseguir un aspecto uniforme.
  7. Sobre los OJOS se aplican el "Primer" en los párpados (fijador de sombra), seguido de una SOMBRA BASE y una SOMBRA de COLOR, un "EYE LINER" o lápiz perfilador de ojos y MASCARA de PESTAÑAS.
  8. En las CEJAS se utiliza la SOMBRA o LAPIZ para rellenar los pequeños huecos que pudieran existir
  9. A continuación, se aplica el COLORETE.
  10. En último lugar, con el LAPIZ y la BARRA de LABIOS se da toque final al maquillaje.
Es importante una correcta aplicación del MAQUILLAJE para que el rostro luzca de una forma natural, y sea el adecuado a cada ocasión. Recuerda que ahora tienes más opciones a la hora de decidir cómo maquillarte: MAQUILLAJE TRADICIONAL o MAQUILLAJE CON AEROGRAFO.

¿Te llamamos?