facebook       Instagram      buzon

aero

El maquillaje con aerógrafo es una técnica innovadora de alta definición, utilizada en cine, televisión, teatro y reportajes fotográficos que, desde hace poco tiempo ha comenzado a trasladarse a la vida social, como maquillaje imprescindible en novias, eventos, book fotográfico, etcétera.

El MAQUILLAJE con AEROGRAFO es un maquillaje de alta definición y larga duración, con cobertura total, llegando a cubrir imperfecciones de la piel como manchas, acn, etcétera. El MAQUILLAJE con AEROGRAFO deja una piel más lisa, natural, refinada y sin brillos, apreciándose la diferencia con un MAQUILLAJE TRADICIONAL al ser retratados por una cámara de alta definición

Para utilizar esta técnica innovadora de maquillaje de alta definición utilizamos productos profesionales de la más alta calidad y de aplicación exclusiva a traves de AEROGRAFOS específicos para MAQUILLAJE.

Con las texturas que nos permite la aplicación del MAQUILLAJE con el AEROGRAFO, conseguimos unos óptimos resultados que podrás comprobar desde la aplicación de la propia base del MAQUILLAJE. Conseguirás una piel lisa, sin imperfecciones, sin los molestos brillos que puede producirse con el MAQUILLAJE TRADICIONAL, con un acabado perfecto, refinado y de larga duración. Estarás preparada para ser fotografiada o grabada con las cámaras de alta definición que actualmente existen incluso en teléfonos de alta gama.  

El MAQUILLAJE con AEROGRAFO está especialmente indicado para novias, madrinas, así como para eventos especiales, principalemente si va a existir reportaje fotográfico en alta definición. También realizamos MAQUILLAJE con AEROGRAFO para caballeros, dando luminosidad al rostro y corrigiendo imperfecciones.

¿Te llamamos?