facebook       Instagram      buzon

camil

Si necesitas hacer desaparecer el vello de tu cuerpo, te ofrecemos nuestro sistema de depilación por cera, rápido, sencillo y económico.

La mayoría de las mujeres y, cada vez más, los hombres, desean hacer desaprecer el vello corporal para lucir su piel en todo su esplendor. En nuestro CENTRO de ESTETICA en PARLA te ofrecemos el servicio de DEPILACION con CERA, aprovecha ahora nuestras ofertas y haz que desaparezca el vello.

Podemos realizar un ALARGAMIENTO de PESTAÑAS con nuestros postizos (disponemos de una completa variedad) y también realizamos RIZADO de PESTAÑAS, para complementar tu mirada.

Si quieres presumir de una piel limpia y sin vello, ven a visitarnos a nuestro CENTRO de ESTETICA en PARLA. ¡Queremos que compruebes la diferencia!

 

En nuestro CENTRO DE ESTETICA EN PARLA disponemos de profesionales especializados en DEPILACION con CERA que te garantizan unos resultados sorprendentes. Acércate a visitarnos en nuestro local, llámanos o rellena el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo inmediatamente. 

¿Te llamamos?